REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN SEP-DIC 2017 ING

Entregar los siguientes requisitos en las ventanillas de atención del Departamento de Servicios Escolares de nuestra Universidad para llevar a cabo el Proceso de Inscripción

TODOS LOS REQUISITOS SON OBLIGATORIOS PARA LLEVAR A CABO LA INSCRIPCIÓN, SI FALTA ALGUNO DE ELLOS NO SE PODRÁ CONCLUIR EL PROCESO, Y ES INDISPENSABLE RESPETAR LAS FECHAS OFICIALES YA ESTABLECIDAS.

Nota 1: Si el registro de tu título y emisión de cédula de TSU aún están en trámite, solicita una constancia del mencionado trámite en el Departamento de Servicios Escolares - Ventanilla de Titulación. Dicha constancia te ampara los requisitos del 3 al 8 (desde Acta de Nacimiento hasta la Cédula Profesional), anexar copia.

Nota 2. Si cursaste el bachiller fuera del estado de Coahuila, deberás entregar además de los requisitos aquí establecidos, la Legalización del Certificado de Bachillerato.

INFORMACIÓN PARA PAGOS DIRECTOS EN BANCOS - ALUMNOS CONTINUIDAD DE ESTUDIOS

Incluye Pago de Inscripción, Cuatrimestre y Seguro Anual.

$ 3,060.00

Los pagos serán realizados únicamente en los siguientes bancos, dando el número de convenio siguiente, y tus datos de:

1. Nombre Completo    2. Carrera      3. Matrícula

No. CONVENIO BANORTE:                                  15320

No. CONVENIO SCOTIABANK                              1609

No. CONVENIO SANTANDER                               3793

Ahora también puedes pagar en

exclusivo convenio Banorte - 15320

1.- NOMBRE COMPLETO DE ALUMNO