Back to Top
 

Si no puedes visualizar la encuesta da clic aquí

 
 
DSC_0003.JPG

Ante la emergencia sanitaria, el aislamiento social y la crisis generada por el COVID-19, surgió en muchas personas la capacidad de ser resilientes para resistir frente a la adversidad y reconstruirse en ella. Es momento de emprender el vuelo.

 

La Universidad Tecnológica de Coahuila se complace en recibirlos en el XXIV Encuentro Nación Deportivo y Cultural de la Universidades Tecnológicas Coahuila 2022, es un gusto contar con su presencia y les extiendo una cálida bienvenida a Coahuila, Estado Fuerte y cuna del Federalismo.

 

En apego a las políticas del Gobierno del Estado, sobre fomentar la práctica del deporte y la activación física como un medio fundamental para el desarrollo personal, el entretenimiento y el cuidado de la salud, la UTC acepta el compromiso de ser sede de este encuentro.

 

Esto ha sido posible con el compromiso y apoyo solidario del Gobierno del Estado, los Gobiernos Municipales de Ramos Arizpe, Saltillo y Arteaga, la Secretaria de Educación del Estado de Coahuila, el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, la Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas, la Comisión de Rectores para la Formación Integral y el Comité Técnico Deportivo y Cultural en Universidades Tecnológicas.

 

Sin lugar a dudas que esta gran suma de voluntades permitirá vivir una gran fiesta universitaria, seguros estamos que todos nos uniremos alrededor de los principios básicos de la convivencia, la hermandad y la sana competencia.

 

Este evento será el escenario para reconocer el esfuerzo, la constancia y disciplina deportiva y cultural de las y los jóvenes universitarios, donde participan 90 Universidades Tecnológicas, representadas por más de 3,000 estudiantes.

 

A las Universidades participantes, así como a los cuerpos técnico, deportivo, cultural y entrenadores, nuestro agradecimiento por su aportación a la formación integral de los estudiantes, aspecto fundamental en la formación de los nuevos profesionistas.